Redacción. Una persona perdió la vida presuntamente por causas naturales en la séptima avenida de Comayagüela, zona central de Honduras.
Al difunto se le identificó como Carlos Roberto Suazo, quien se presume era una persona con problemas originados por el alcohol.
Según medios locales, el sujeto acostumbraba a ingerir altas cantidades de alcohol, por lo que se presume que habría sufrido algún problema de salud que le costó la vida.
De igual interés: Cortés: Fallecen dos personas por causas indeterminadas dentro de su vivienda
Investigación
Hasta el momento se desconocen las causas de su muerte, debido a que no presentaba heridas ni golpes en su cuerpo.
Hasta la escena se presentaron las autoridades policiales, quienes cubrieron con un plástico amarillo el cuerpo del ciudadano. De igual forma, se presentó personal de Medicina Forense.
Finalmente, los efectivos policiales acordonaron el área para empezar con las indagaciones del caso y recabar información crucial.
El Instituto Hondureño para la Prevención del Alcoholismo, Drogadicción y Farmacodependencia (IHADFA), ha advertido que el abuso de consumir alcohol puede provocar que las personas padezcan de graves problemas, tanto mentales como físicos. Asimismo, el alcoholismo de no tratarse puede ocasionar hasta la muerte, afirmó.