Accidente se reportó en el cierre de la Feria Juniana de San Pedro Sula

311
Accidente vial en San Pedro Sula.

San Pedro Sula, Honduras. Dos personas quedaron atrapadas en sus vehículos luego de que se dio un accidente de tránsito en San Pedro Sula, Cortés. Esto en el marco de la Feria Juniana de la ciudad.

A pesar de que la Capital está de fiesta por su Desfile de Carnaval en el cierre de la feria 2018, los accidentes no dejan de existir.

Esta vez ocurrió en el bulevar del Norte, frente al Mall Multiplaza.  Uno de los automóviles, que es un taxi con número 1830, quedó sobre la acera y con la parte frontal deshecha. Mientras que una camioneta negra se dio vuelta totalmente.

Al ser informados del accidente, varios miembros del Cuerpo de Bomberos se trasladaron a ese lugar. Por lo que brindaron toda la ayuda necesaria a las víctimas, de quienes no se conoce el nombre aún.

Lea: SPS: entre 15 y 20 años le caerían a conductor que mató a niña de dos años

Un lesionado deja choque de vehículos en Bulevar Los Próceres, SPS

Una persona lesionada fue el resultado de un accidente de tránsito ocurrido la mañana de este viernes en la 1 calle y 25 avenida, Bulevar Los Próceres.

En el accidente vial participaron una camioneta de lujo, color blanco y un vehículo tipo doble cabina. Resultó con golpes el ciudadano de nombre Francisco García, quien de inmediato fue llevado a una clínica de la ciudad.

Tras lo acontecido llegaron elementos de Tránsito para las respectivas indagaciones del caso.
Ellos también se encargaron de descongestionar las vías, y hacer el tráfico más fluido.