Comayagua: los últimos mensajes del médico hallado muerto en su consultorio

1088
Rolando Campos
El médico fue encontrado muerto en su consultorio.

REDACCIÓN. El médico Rolando Campos Soto, quien fue hallado muerto ayer dentro su consultorio en Comayagua, siempre se mantuvo conectado en sus redes sociales, en las que publicaba, en su mayoría, frases y reflexiones de vida.

Uno de sus últimos mensajes fue, «Estoy cansado de La Tierra». Las palabras fueron acompañadas de una imagen en la que se mira la silueta de una persona meditando y unas montañas de fondo.

Rolando Soto
Esta es la frase que posteó Campos Soto el pasado 12 de marzo.

Otra más la hizo el pasado 16 de marzo, un cambio de su foto de perfil. Junto a ella, la siguiente oración:

«La profundidad se encuentra en los valles, donde la buscamos; pero no en las cumbres de las montañas, que es donde la vemos».

Y la última publicación que se pueder mirar en su Facebook es una imagen de Cristo crucificado. Sobre la misma, una leyenda en latín: »Ecce Homo», que se traduce como »He aquí el hombre».

Lea también: En su clínica hallan muerto a médico en Comayagua; se descarta suicidio

«NO FUE UN SUICIDIO»

Al reportase el hallazgo del cuerpo, la primera hipótesis que surgió fue que el médico se suicidó, pues cerca de él había un frasco de pastillas. Sin embargo, el padre del joven, Doroteo Campos, aseguró que su hijo no se falleció intencionalmente.

»Atendió una cesárea en la madrugada, después él se inyectó un relajante porque sentía cansancio y estrés. Esto lo realizaba todos los días», manifestó. Él piensa que la muerte fue el resultado de un ataque respiratorio por los calmantes que ingirió.

Por tal razón, el dolito padre solicitó que el caso ya no se continúe tratando como un suicidio. Agregó que su hijo estaba preparándose para viajar a España y continuar estudiando.

Se espera dictamen oficial 

A pesar de las declaraciones del padre del occiso, aún no se ha emitido el comunicado oficial de Medicina Forense. En ese informe se conocerán las causas reales del fallecimiento del médico de 28 años de edad.

Cabe señalar que la Dirección Policial de Investigaciones (DPI) dio a connocer que Campos Soto padecía de alergias, por lo cual tomaba medicamentos.