31 C
Honduras
jueves, octubre 14, 2021

¡Hay boda! Filtran fecha y la exclusiva lista de invitados de Belinda y Christian Nodal

REDACCIÓN. Después de tener al mundo esperando, finalmente la pareja del momento la cantante Belinda y el cantautor Christian Nodal han fijado supuestamente la fecha de la boda y qué exclusivos invitados asistirán a la tan esperada celebración nupcial.

Desde que Nodal publicó que Belinda había aceptado ser su esposa, el enlace matrimonial ha acaparado la atención mediática por lo exótico que resultó la pedida de mano, pues Nodal eligió un anillo valuado en 3 millones de dólares.

Se espera que la boda sea todo un espectáculo, algo que podría convertirse realidad, ya que hace unas horas se filtraron algunos de los detalles de la boda entre Christian y Belinda.

Según lo que han comentado medios de comunicación, la pareja planea su boda para el próximo 29 de agosto y eligieron el país natal de ella para dar el “Sí, acepto”.

Lista de invitados a la boda

Asimismo, el medio español Showbizz Daily, publicó hace unos días la lista de un grupo de famosos que están invitados a la boda de los cantantes empezando por la familia de Ricardo Montaner, quien fue compañero de Belinda y Nodal en el programa «La Voz México» que se transmitió de junio a agosto de 2020 y en el que comenzó el romance.

Mire el anillo que le dio Nodal a Belinda

 Junto a Ricardo asistirán sus tres hijos, los también cantantes Mau y Ricky, así como su hija Evaluna, quien está casada con el colombiano Camilo.

Otros de los invitados que fueron coaches del mismo programa son María José y Jesús Navarro, integrante del grupo Reik, por lo que también se espera que vayan Julio Ramírez y Gilberto Marín.

También te podría interesar-«Está muy flaca»: Lyn May ataca a Belinda y llama «chango» a Christian Nodal

Asimismo, los siguientes famosos ya recibieron su invitación a la boda: Alejandro Fernández, David Bisbal, Yahir, Piso 21, Los Ángeles Azules, Sebastián Yatra, Horacio Palencia, Ana Bárbara, Ángela Aguilar y Los Plebes del Rancho.

A pesar de que ni Belinda ni Nodal han confirmado o desmentido la difusión de esta información, lo que sí se especula es que este enlace matrimonial está planeado para superar la fastuosa boda entre el boxeador Saúl “Canelo” Álvarez y Fernanda Gómez, misma que fue calificada como la boda del año, por lo que ese título les podría ser arrebato por en los próximos meses.

Propuesta de matrimonio

La propuesta de matrimonio se llevó a cabo en el restaurante “Salvaje” en Barcelona, España. Posteriormente, la noticia se difundió a través de la cuenta de Instagram de Nodal en donde expresó su contento tras la aceptación de la cantante. “Damas y caballeros… Belinda Peregrin Schüll me acaba de hacer el hombre más afortunado del mundo”.

Según medios, el cantautor habría mandado a cerrar el restaurante “Salvaje”, uno de los más exclusivos de la ciudad española por el que pagaría cerca de 25 mil euros, equivalente a más de medio millón de pesos, para que el restaurante fuera solo para ellos y hacer más especial el momento para la pareja.

Belinda y Nodal.


Nota para nuestros lectores:

Suscríbete gratis a más información en nuestro WhatsApp haciendo clic en el enlace: http://bit.ly/2LotFF0.

Más noticias

Últimas Noticias

Abrir anuncio

Close
error: Contenido Protegido