25.2 C
Honduras
viernes, julio 30, 2021

Por último dígito de la identidad entregarán medicamentos en el «Tórax»

TEGUCIGALPA, HONDURAS. Desde el pasado 13 de abril, las autoridades del Instituto Nacional Cardio Pulmonar (Tórax) especificaron el orden en que estarán entregando los medicamentos a los diferentes pacientes ante la crisis por COVID-19.

Los medicamentos serán entregados de acuerdo al último dígito de identidad de las personas. Es decir, siguiendo con la ordenanza del Gobierno por medio del Sistema Nacional de Gestión de Riesgos (SINAGER).

«Por este medio se les informa que estaremos atendiendo la entrega de medicamentos en la farmacia de nuestro hospital de acuerdo al número de identidad que le toca a cada quien salir. Esto de acuerdo a las instrucciones giradas por el Sistema Nacional de Gestión de Riesgos (SINAGER)», indica la publicación del centro médico capitalino

Lea también: Toque de queda que vence hoy, podría ampliarse hasta el 3 de mayo 

En ese sentido, se sobreentiende que durante esta semana seguirán laborando con la misma dinámica. Puesto que el Gobierno no modificó las medidas que se han venido aplicando durante la crisis sanitaria.

Por lo que, los horarios de salida en Tegucigalpa, capital de Honduras, y el toque de queda permanecen igual. «Para nosotros es de suma importancia salvaguardar la salud de cada uno de ustedes. Y siempre hacemos la recomendación de no exponer al adulto mayor», cierra la publicación del Tórax.

Lea también: Educación: «Sin medidas de bioseguridad, alumnos no retornarán a las aulas»


🔹 Suscríbete gratis a más información sobre el #COVID-19 en nuestro WhatsApp haciendo clic en el enlace: bit.ly/whatsapptiempo

Más noticias

Últimas Noticias

Abrir anuncio

Close
error: Contenido Protegido