Lágrimas y emoción: así fue el último concierto de Armando Manzanero en Honduras

347

HONDURAS. El mundo de la música está de luto después que se confirmara la muerte del reconocido cantautor mexicano Armando Manzanero, a sus 85 años de edad, tras estar varios días hospitalizado a causa del COVID-19.

Diferentes medios, nacionales e internacionales, ya reportan la muerte del gran ídolo del romanticismo. El sentimiento de sus canciones sacó lágrimas, sonrisas y euforia a cientos de fanáticos que ahora lo recuerdan como una leyenda.

Lea también: Muere el compositor mexicano Armando Manzaneros, a los 85 años de edad

Último concierto de Armando Manzanero en Honduras.

En Honduras, no ha habido excepción, y muchos hondureños ahora reviven que el pasado 13 de octubre de 2018 se llevó a cabo el último concierto de «el maestro» en territorio nacional, acompañado del grupo musical «Mocedades».

último concierto Armando Manzanero Honduras
El cantautor deleitó a muchos hondureños.

Muchos hondureños, en ese momento, tuvieron cita desde las 8:00 de la noche en el polideportivo de la Universidad Nacional Autónoma de Honduras (UNAH) en Tegucigalpa.

Los compatriotas vivieron un concierto único. Desde el momento que Armando Manzanero subió al escenario, deleitó a las personas con su increíble voz y sus letras inigualables. Al unísono, todos los presentes cantaron a su ritmo.

último concierto Armando Manzanero Honduras
El cantautor sacó lágrimas y emoción a los presentes.

Los hondureños cantaron al unísono

De todas sus canciones, «No sé tú» fue una de las más disfrutadas por los hondureños. Los fanáticos gozaron cada una de las composiciones de Armando Manzanero, quien se quedó en el corazón de todas las personas que asistieron a ese último concierto que brindó en Honduras. El icono también cantó melodías como «Somos Novios» y «Contigo aprendí».

Sus melodías resonaron en el polideportivo de Tegucigalpa.

Los compatriotas, entre jóvenes y adultos, coreaban cada una de las composiciones del grande de la música. Acompañado de su porte de caballero con su traje, Armando Manzanero dejó satisfechos y contentos a los hondureños que asistieron y cantaron junto a él.

Armando Manzanero fue  uno de los grandes compositores latinoamericanos de los últimos años. Destacó por ser cantautor, músico, compositor y productor mexicano ganador de un Grammy. “Somos Novios”, “Esta tarde vi llover” y ”Contigo Aprendí”, son de las canciones que han alcanzado la fama internacional.

Su trayectoria artística es un legado. Hoy, se ha ido un gran cantautor, pero vive en muchos el recuerdo de un ídolo de la música romántica, que prevalecerá por mucho tiempo.

Armando Manzanero, estuvo acompañado del grupo musical Mocedades.

Nota para nuestros lectores:

Suscríbete gratis a más información en nuestro WhatsApp haciendo clic en el enlace: https://bit.ly/tiempodigitalhn.