Cortés, Honduras. Este jueves, 18 de enero del 2024, le dieron el último adiós al empresario Napoleón Larach Jamis, en su querida San Pedro Sula.
Familiares y amigos estuvieron presentes desde ayer, en su velatorio y acompañaron también este día en una misa de cuerpo presente.
Le puede interesar- Familiares y amigos acompañan el velatorio del empresario Napoleón Larach
Posteriormente, se movilizaron a un cementerio sampedrano donde ahora descansa el admirable don Napoleón.
En el campo santo, las personas que lo conocieron manifestaban su cariño hacia él y sobre todo remarcaban el legado que deja en cada uno.
Sobre el empresario
Napoleón Larach Jamis, era un reconocido banquero, con un gran trayecto, que se abrió camino y todo su esfuerzo rindió frutos.
Nació el 11 de septiembre de 1924 en la casa de sus padres Emilia Jamis y Juan D. Larach, en el entonces recién inaugurado bulevar Morazán. Él desprendía decencia, visión y empeño desde sus años como estudiante del José Trinidad Reyes.
Además de empresario, él era un filántropo, dedicado a sus proyectos, a sus hijos, a sus nietos.
Reconocido
Durante su vida recibió reconocimientos y lo homenajearon, tanto el Consejo Hondureño de la Empresa Privada (COHEP) como la Cámara de Comercio e Industrias de Cortes (CCIC).
El nombre de este gran empresario estará escrito por la eternidad como uno de los más ejemplares hijos de San Pedro Sula.