22.8 C
San Pedro Sula
miércoles, diciembre 7, 2022

Dan último adiós a aspirantes fallecidos en pruebas de la ANAPO

Debes leer

TEGUCIGALPA, HONDURAS- Este día, familiares y amigos despidieron a Jairo Josué Martínez Cruz y a Ronal Javier Coello Coello, aspirantes a policías auxiliares que fallecieron en las primeras pruebas físicas a las que se sometió en la Academia Nacional de Policía (ANAPO).

A eso de las 5:00 de la tarde se trasladó el cuerpo de Ronal Javier, de 35 años de edad, a la Funeraria San Miguel Arcángel, en la capital, donde amigos y familiares llegaron a darle el último adiós.

Funeraria
Los restos de Ronal Coello son velados en la Funeraria San Miguel Arcángel.

El cuerpo de Ronal Coello será trasladado a su lugar de origen en la Villa de San Francisco a eso de las 4:00 o 5:00 de la mañana del martes, 13 de septiembre.

Óscar Samir Coello, hermano mayor de Ronald, recordó la última práctica que tuvo con su compañero de vida. “Yo hablé con mi hermano el pasado miércoles, lo estuve aconsejando que ahí no lo iban a tratar como gente, sino como un perro. Él me dijo que presentía algo y me dijo que si le pasaba algo es que me entierren en la Villa de San Francisco”.

Le puede interesar: DIDADPOL investiga muerte de 2 aspirantes a oficiales en ANAPO

Despedida de Jairo Martínez

Por otra parte, amigos de Jairo Josué Martínez trasladaron su cuerpo a una iglesia católica ubicada en la colonia Kennedy para realizarle la misa de cuerpo presente para luego trasladarlo a un cementerio de la capital y darle la despedida.

Asimismo, amigos de Jairo le dieron el último adiós a su amigos por medio de sus redes sociales, recordándolo como una persona alegre.

Alexis Maradiaga, uno de sus allegados escribió “Recuerdo que me decías bien alegre que ibas hacer oficial de Policía. Te veía tan alegre mi hermano que mi corazón se sentía de lo más alegre también, tantos momentos en peregrinaciones, estudiando, celebrando nuestros cumpleaños, navidades y todo”.

El escrito lo acompañó con diversas imágenes junto a Jairo, donde se veía contento sirviendo en la iglesia y compartiendo junto a sus demás amistades.

Video

 

Asimismo, Alexis lamentó la pérdida de su amigo, que únicamente quería una oportunidad laboral luego de esforzarse y estudiar en la universidad para salir adelante.

“Te vas dejándonos un gran vacío, tanto que nos esforzamos en la universidad y querías seguir creciendo pero te nos adelantes. Te amamos Jairo y nunca te olvidaremos. En paz descanse tu alma”, cerró.

Por otra parte, luego de la misa de cuerpo presente amigos y familiares se hicieron presentes a su velorio y entierro, donde con llanto y dolor le dieron su ultimo adiós a un joven con ganas de salir adelante y con futuro brillante.


Nota para nuestros lectores:

Suscríbete gratis a más información en nuestro WhatsApp. Haga clic en el enlace: https://bit.ly/2Z2UF3j.

Estás a un paso de recibir nuestro PDF Gratis

Última Hora

Hoy en Cronómetro

error: Contenido Protegido