Redacción. Sujetos desconocidos asesinaron y quemaron a dos hombres este martes frente a la residencial Guanacaste, en el municipio de Juticalpa, departamento de Olancho, zona oriental del país.
Hasta el momento se desconoce la identidad de las víctimas, puesto que los documentos de las mismas se quemaron junto con los cuerpos.
De acuerdo con el informe de medios locales, desconocidos asesinaros y luego prendieron fuego a los cuerpos de ambos hombres. Los cadáveres calcinados quedaron junto a un botadero de basura que conduce a la comunidad de La Empalizada y Villa Santa, de Juticalpa.
Pobladores tuvieron que sofocar las llamas con agua para evitar que los cuerpos se calcinaran en su totalidad.
Asimismo, se dio a conocer que pese a las quemaduras en la escena se pudo encontrar rastros de sangre en la ropa de uno de los hombres, mientras que el otro estaba totalmente quemado.
Al lugar llegaron elementos de la Policía Nacional, quienes acordonaron la escena para comenzar la investigación.
Posteriormente, personal de Medicina Forense ejecutó el levantamiento cadavérico y transportó los cuerpos hasta la morgue para realizar la autopsia que revele la identidad de los hombres.
Hasta el momento se desconocen las razones por las cuales asesinaron a los individuos, así como el paradero de los victimarios.
Lea también: Hombre golpea a su esposa e hija, y mata a hombre que intentó defenderlas
Otro suceso
Un motociclista perdió la vida la tarde de ayer lunes tras impactar contra un bus interurbano en el sector de El Moral, municipio de Sinuapa, departamento de Ocotepeque.
El ahora fallecido fue identificado como Luis Hernán Brito Trochez, de 39 años, originario de La Jigua, Copán.
El hecho quedó captado por una cámara de video ubicada en la zona, donde se observa como Luis Hernán se conduce por una curva a alta velocidad y cambiándose al carril contrario, provocando el impacto,
VEA EL VIDEO
[jwp-video n=»1″]
De acuerdo con los paramédicos que llegaron hasta el lugar, el ciudadano sufrió de un fuerte golpe en su nuca, lo que le habría quitado la vida de manera inmediata.
Al lugar también se hicieron presentes agentes de la Dirección Nacional de Vialidad y Transporte (DNVT) y de la Policía Nacional, para acordonar la zona. Asimismo, para investigar y determinar la responsabilidad de los hechos.
Posterior a ello, se apersonó el personal de Medicina Forense para realizar el levantamiento correspondiente.