Ultiman de varios balazos a un joven en Florida, Copán

426
joven
Imagen de referencia.

COPÁN, HONDURAS. El derramamiento de sangre a causa de la violencia no da tregua en el país, esta vez en el barrio El Alto del municipio de Florida, donde un noven perdió la vida tras recibir varios balazos.

El victimado respondía en vida al nombre de Cristian Alexander Ayala López, de 21 años de edad. Este iba caminando al momento que sujetos desconocidos lo interceptaron y sin dar explicaciones le dispararon.

El joven intentó escapar del ataque e ingresó a una pulpería color verde ubicada en la zona. Sin embargo, ya iba herido y cayó tendido adentro del inmueble, y posteriormente expiró.

No hay pistas sobre crimen del joven

Tras lo ocurrido, minutos después llegaron agentes de la Policía Nacional. Estos, acordonaron la escena y resguardaron la zona, mientras llegaba el personal de Medicina Forense.

De interés: Trasladan a Tegucigalpa más de 800 kilos de droga hallados en narcoavioneta

Horas después, los expertos forenses se personaron y realizaron el levantamiento del cuerpo. Luego, lo trasladaron hacia las instalaciones de la morgue del Ministerio Público, hasta donde esperan que su familiares hagan el reclamo correspondiente.

Por otro lado, autoridades de la Dirección Policial de Investigación (DPI) indicaron que por los momentos desconocen las razones que originaron el crimen del joven. A su vez, no hay pistas de los responsables de perpetrarlo.

Matan a dos hombres en colonia ceibeña

Pese a la emergencia por la COVID-19, esta vez en la ciudad de La Ceiba, dos hombres perdieron la vida a causa de varios balazos.

El hecho criminal se suscitó en la colonia Pizzati, jurisdicción de la ciudad en mención. Los victimados están identificado con el nombre de Francisco Alberto Corea, de 38 años de edad, y Marlon Javier Cruz Sánchez, de 37 años de edad.

De acuerdo a lo establecido por la Policía, los dos hombres se encontraban en el patio de una casa. En ese momento, llegó un sujetos armado a bordo de una motocicleta y  comenzó a disparar sin dar explicaciones.