26.6 C
San Pedro Sula
sábado, abril 20, 2024

Tegucigalpa: Ultiman a transportista en La Torocagua

Debes leer

TEGUCIGALP, HONDURAS. De manera violenta individuos desconocidos y a bordo de una motocicleta le quitaron la vida a una persona del sexo masculino en la Colonia La Torocagua, de Comayagüela.

El cuerpo del ahora occiso fue identificado como Maynor Lenin Bueso, un pequeño transportista del sector. Preliminarmente, se indicó que el difunto era dueño de varios microbuses conocidos como “brujitos”.

Además, se dijo que la muerte de Bueso Martínez puede estar vinculada al mal llamado cobro del impuesto de guerra. El hecho criminal ocurrió la noche de ayer jueves exactamente en la  Colonia La Torocagua.

De acuerdo a las investigaciones, la victima compartía con amigos como solían hacerlo. Sin embargo, fueron sorprendidos por un grupo de sicarios que armados llegaron con la intención especifica de asesinar a Martínez.

Otra de las versiones es que el ultimado recién acababa de cobrar la tarifa del día y se manejó que acabaron con su vida por asaltarlo. No obstante, serán las autoridades policiales quienes esclarecerán este asesinato.

El cuerpo sin vida de Martínez fue trasladado hasta las instalaciones de Medicina Forense del Ministerio Público. Esto, con el objetivo de practicarle la autopsia de ley.

Familiares del transportista retiraron el cuerpo de su pariente a tempranas horas de este viernes. Al mismo tiempo, se informó que estará siendo velado en su casa de habitación.

Lea también: Jugaba con su hermano menor y es atropellado por camión en SPS

Muere en en hospital tras ser atacado dentro de un bus

En otra noticia, una persona del sexo masculino identificada como Edwin Romaní Romero Menocal, fue asesinado por delincuentes que asaltaron un bus interurbano la noche del pasado miércoles. Esto, entre las ciudades de El Progreso y Tela, en la zona norte del país.

Romero Menocal de 39 años de edad, originario de Olancho y residente en El Progreso, viajaba en el interior de la unidad de transporte, cuando sujetos armados cometieron el atraco que luego terminó en tragedia.

Testigos relataron que el ahora occiso se opuso a ser despojado de sus pertenencias. Como consecuencia uno de los antisociales le disparó.

Por su parte, una patrulla de la Policía Nacional que circulaba cerca de la unidad de transporte escuchó los disparos y se desplazaron hasta donde se encontraba el automotor.
Posteriormente procedieron a bajar a Romero Menocal para trasladarlo al hospital público de El Progreso donde falleció. Al momento del hecho, el infortunado pasajero vestía una camisa color blanco, un patalón jeans azul. Además de zapatos y faja de color negro.

Estás a un paso de recibir nuestro PDF Gratis

Última Hora

Hoy en Cronómetro

error: Contenido Protegido