Redacción. Dos muertes violentas han dejado luto en el departamento El Paraíso, luego de que en diferentes hechos fueran ultimados un prestamista y un empleado de una ferretería.
El prestamista fue identificado como Cristian Rodrigo Banegas Sierra, de 33 años de edad, asesinado a disparos la noche del jueves en Trojes, El Paraíso.
Banegas se encontraba a pocos metros de su casa cuando desconocidos lo interceptaron, le infringieron varios balazos y lo despojaron de sus pertenencias.
En el momento, la víctima quedó gravemente herida y se le trasladó a la sala de emergencias del hospital Gabriela Alvarado en Danlí, El Paraíso. Sin embargo, se le remitió al Hospital Escuela de Tegucigalpa, donde falleció por los disparos que le dañaron sus órganos vitales.
De acuerdo con familiares, Banegas era un reconocido prestamista, por lo que no descartan que lo hayan atacado por oponerse a un asalto. No obstante, otra versión establece que el crimen lo cometió una persona que le debía dinero.
En ese sentido, parientes exigen a la Policía Nacional una exhaustiva investigación.
Lea también: Frente a su casa matan a mujer en colonia Nueva Capital, Comayagüela
Asesinan a empleado de ferretería
Al igual que Banegas, en horas de la noche del jueves también murió ultimado a disparos Daniel Armando López Coca, originario de Danlí, El Paraíso.
López Coca falleció tras resultar atacado por desconocidos cuando salía de su empleo en una ferretería ubicada en la zona oriental del país.
Desconocidos interceptaron al obrero cuando se conducía en su automóvil, resultando acribillado en una solitaria calle. Ambos cadáveres se trasladaron a la morgue capitalina, desde donde los retiraron sus familiares