Redacción. En horas de la tarde de este lunes se reportó la muerte de una pastora evangélica a manos de un delincuente, quien fue abatido por la Policía Nacional tras cometer el crimen en Trujillo, departamento de Colón.
La pastora, identificada como Elsy Sarmiento, de aproximadamente 40 años de edad, murió tras recibir varias heridas de arma blanca. Por otra parte, el autor del crimen perdió la vida durante un enfrentamiento con agentes policiales que lo habrían encontrado in fraganti.
Según lo expresan sus familiares, Elsy Sarmiento se encontraba en la iglesia donde dirigía en la comunidad de Chacalapa en Trujillo, cuando llegó el individuo que la atacó a machetazos.
Tras inferirle varias heridas, la fémina quedó tendida en el suelo, desangrándose hasta morir.
Asesino abatido
En el hecho violento también perdió la vida el agresor, tras un enfrentamiento con agentes de la Policía. Lo trasladaron a un centro asistencial donde se reportó su muerte.
Agentes de la Policía Nacional (PN) llegaron al lugar para acordonar la zona e iniciar con las investigaciones correspondientes. Asimismo, acudió personal de Medicina Forense del Ministerio Público (MP), quienes realizaron el respectivo levantamiento cadavérico.
Le puede interesar: Ultiman a dos jóvenes en la colonia 28 de Marzo, Tegucigalpa
Pobladores de la comunidad de Chacalapa, Trujillo, Colón, se encuentran consternados antes este crimen.
Asimismo, por los momentos se desconoce el motivo del ataque, así como la identidad del malhechor que le quitó la vida a la pastora.