Redacción.- Miembros de la Policía Nacional (PN) encontraron este día los cuerpos sin vida de un hombre y de una mujer que fueron acribillados a disparos en un sector del municipio de Ajuterique, en el departamento de Comayagua.
A los fallecidos los identificaron como Bryan Alberto Membreño Hernández, de 34 años de edad, y Gabriela García Bustillo, de 39 años, ambos eran originarios de la ciudad de San Pedro Sula.
Los cuerpos quedaron boca abajo sobre una zacatera, a un lado de la carretera que conduce al sector de Playitas en el mismo municipio de Ajuterique.
Se puede observar en la escena del crimen que el hombre vestía una camisa de color blanco con negro, un pantalón de mezclilla azul y tenis blancos con detalles negros. Por su parte, la fémina usaba unas licras de color negro y una camisa blanca.
Personas que se acercaron a ver lo ocurrido manifestaron que las dos personas muertas no son de la zona, ya que no las pudieron reconocer. Aunque no se observaban bien sus rostros, pues sus cuerpos estaban boca abajo.
A la escena llegaron agentes de la Policía Nacional para acordonar la escena y comenzar a recabar la información y posteriormente se presentó personal del Ministerio Público para realizar el levantamiento de los cuerpos.
Reconocimiento de las víctimas
Mediante una investigación policial, se determinó que Gabriel y Bryan se dedicaban a la compra y venta de vehículos. También se conoció que el hombre ya contaba con antecedentes penales por robo.
Le puede interesar: Choluteca: Encentran cuerpo de hombre carbonizado
El agente policial detalló que la pareja había sido secuestrada y posteriormente fueron a arrojar sus cuerpos a la carretera.