Copán, Honduras. Ultimada a disparos murió este lunes una fémina de 39 años de edad en la carretera CA-11, en las cercanías del desvío que conduce a la comunidad de Tierra Fría, perteneciente al municipio de Santa Rita, Copán.
A la mujer la identificaron con el nombre de Elda Aldana. Ella era originaria y residente de Agua Caliente, en Copán Ruinas.
Le puede interesar- Hombre le quita la vida a su esposa tras una discusión en SPS
Los datos preliminares del suceso establecen que la hondureña se conducía a su trabajo, en una mototaxi. De pronto, sujetos en una motocicleta la interceptaron y le empezaron a disparar.
En el hecho también resultó herido el conductor de la mototaxi. A él lo tuvieron que llevar rápido a una clínica para que recibiera asistencia médica.
El cuerpo sin vida de la fémina quedó a la orilla de la calle de tierra y autoridades policiales la cubrieron con una lona.
De momento no se tienen mayores datos del hecho violento. Un grupo de agentes se desplazó a la zona para poder continuar con las averiguaciones.
Sicarios le quitan la vida a un hombre en Olanchito, Yoro
Un hombre murió el pasado jueves después de ser víctima de un ataque armado en colonia Murillo Soto, en Olanchito, Yoro.
El incidente tuvo lugar en horas de la noche cuando dos individuos a bordo de una motocicleta abrieron fuego contra Wilson Ramos.
El informe preliminar indica que el occiso recibió un impacto de bala directo en la cabeza.
En un intento por salvarle la vida, personas de la zona lo trasladaron a un centro asistencial cercano, donde fue remitido de inmediato al Hospital Aníbal Murillo. Pese a los esfuerzos del personal médico, el joven falleció alrededor de las 10 de la noche.