Redacción. Un joven de 15 años fue asesinado a balazos la madrugada de este jueves en la colonia Villa Cristina, en Tegucigalpa, capital de Honduras.
Según testimonios, la víctima que se le identificó como Dennis Alonzo Martínez sufrió un «infierno» durante varias horas antes de ser acribillado.
De acuerdo a datos preliminares, al joven lo habían secuestrado ayer en horas de la tarde en la colonia Villanueva, luego de eso no se volvió a saber nada del adolescente.
Ya en horas de la madrugada de este día, según testigos, cuando el reloj marcaba la 1 de la madrugada, los vecinos de la colonia Villa Cristina se despertaron al escuchar una lluvia de balas.
Más de 50 casquillos de bala
Las personas aseguraron que por varios minutos escucharon los disparos y luego el silencio se apoderó de la zona.
Nadie sabía lo que había pasado, por lo que la gente esperó hasta horas de la mañana de este jueves para ver lo que sucedió tras los disparos.
Al salir se encontraron con el cuerpo de una persona muerta. La víctima era el joven Dennis Martínez.
En la escena del crimen, que era una de las calles principales de la zona en mención, habían más de 50 casquillos de bala.
Los pobladores le dieron aviso a las autoridades para que llegaron al lugar y cerraran la zona.
Varios oficiales de la Policía Nacional llegaron al sector de los hechos para comenzar con las investigaciones.
Horas después al lugar llegó la madre del menor quien no pude evitar enloquecer del dolor al ver a su vástago en el piso sin vida.
Elementos de la Dirección Policial de Investigaciones (DPI) llegaron al lugar para hacer las indagaciones correspondientes. Hasta el momento no se ha establecido ninguna hipótesis vinculada al crimen.
Le puede interesar: Acribillan a guardia de seguridad en Lomas del Guijarro, Tegucigalpa
Pese a los hechos violentos que se registran a diario no sólo en Tegucigalpa, sino a nivel nacional, la Secretaría de Seguridad afirma que los homicidios en Honduras se han reducido.