Redacción. Un trágico suceso sacudió este domingo la colonia 6 de Mayo, sector Buenos Aires, del municipio de Macuelizo, Santa Bárbara, cuando dos jóvenes fueron asesinados a balazos por delincuentes que les robaron sus motocicletas.
De acuerdo con información preliminar, se trata de Milton Carranza, de la aldea Ceibito y Denis Anibal Martínez, de La Laguna. Ellos transitaban por una calle del municipio, cuando de repente sujetos armados los interceptaron.
Los atacantes dispararon contra los jóvenes, provocando su muerte inmediata y luego huyeron con las motocicletas sin dejar rastro.
Los pobladores, consternados por el hecho, informaron que el ataque ocurrió de manera repentina. De momento, se desconoce la identidad de los responsables o el rumbo que tomaron tras cometer el ilícito.
Puedes leer: Acribillan a pareja en Esparta, Atlántida
Investigaciones en curso
Posteriormente, equipos de la Dirección Policial de Investigaciones (DPI) y personal de Inspecciones Oculares del Ministerio Público (MP) llegaron al lugar. Realizaron el levantamiento de los cuerpos e iniciaron las pesquisas.
Entes competentes trabajan para recopilar información que permita esclarecer este crimen que generó temor en la zona.
El doble homicidio deja una profunda sensación de inseguridad entre los residentes de Macuelizo, quienes piden a las autoridades intensificar los operativos. La delincuencia y el temor afectan gravemente la calidad de vida de los habitantes de este municipio occidental.
A disparos matan a individuo
Santa Bárbara parece atravesar una etapa de violencia, pues días atrás acribillaron a un hombre a disparos en el barrio Agualote, Azacualpa.
Al occiso lo identificaron como Mario Gonzales. Según vecinos, en la casa del fallecido se escucharon cinco disparos de arma de fuego, por lo que llamaron de inmediato a las autoridades.
Algunos pobladores llegaron hasta la vivienda; sin embargo, encontraron sin vida a su ocupante.
Las autoridades están realizando la investigación del caso para conocer qué ocurrió realmente para que desconocidos hayan llegado hasta la casa de Gonzales a quitarle la vida.
Los técnicos forenses llegaron hasta el lugar para hacer el levantamiento cadavérico y llevar el cuerpo hasta la morgue donde realizarán la respectiva autopsia.