Redacción. Un hombre murió después ser atacado a escopetazos en la aldea Joya de Quebracho, del municipio de Orica, en el norte de Francisco Morazán, zona central de Honduras.
La víctima fue identificada como Luis Antonio Fiallos, de 31 años de edad, quien, según el reporte preliminar de las autoridades y medios locales, el lunes 14 de octubre se movilizaba a su trabajo cuando sufrió el atentado.
El hoy occiso recibió dos escopetazos, uno en el rostro y otro en el estomago. Luego de quitarle la vida, los agresores se fueron de la zona dejándolo en el suelo.
Por el caso, autoridades policiales se apersonaron hasta el lugar para investigar el incidente y resguardar la zona. Asimismo, se hizo presente el equipo de Medicina Forense para realizar el levantamiento del cuerpo y, posterior a ello, lo trasladaron a la morgue.
En horas de la noche de ese mismo lunes, autoridades forenses entregaron el cuerpo de Luis Antonio Fiallos a sus familiares para que se le diera cristiana sepultura.
Le puede interesar leer esta noticia: Cae sospechoso de intentar matar a funcionario policial en Comayagua
Otro suceso en Francisco Morazán
Hace tres día en el mismo departamento, pero en el barrio Arriba, del municipio de Cantarranas, otro hombre murió de manera violenta el sábado en horas de la tarde.
El occiso respondía en vida al nombre de José Salomón Rojas Uclés, de 62 años, a quien atacaron a pedradas. El cadáver quedó boca arriba y cerca quedaron piedras llenas de sangre.