Redacción. Un joven fue ultimado a balazos dentro de su vivienda ubicada en el sector conocido como los Naranjos, en Peña Blanca, Cortés.
Al fallecido lo identificaron como Jason David López, de 22 años de edad. De acuerdo a informes preliminares, cuando el padre y los hermanos de López ingresaron a la vivienda, lamentablemente lo encontraron sin vida en la cocina.
En la desgarradora escena, los familiares constataron que se trataba de un hecho violento debido a la gravedad de las heridas.
Lea también – Asesinan a hondureño recién deportado en Florida, Copán
Hasta el momento no se sabe si López había recibido amenazas antes de su muerte, lo que deja abierta la posibilidad de que el crimen se trate de un acto de venganza o un ataque inesperado. La falta de indicios claros sobre la motivación de los asesinos ha incrementado la incertidumbre en el caso.
En la comunidad, López era conocido por su carácter tranquilo y su buena relación con los vecinos, por lo que su repentina muerte ha dejado a muchos sorprendidos.
Responsables
Las autoridades locales, por su parte, han iniciado las investigaciones, aunque hasta el momento no se ha podido identificar a los responsables del crimen. Tras la llegada de la policía al lugar de los hechos, se acordonó el área para garantizar que la evidencia no fuera alterada y para que la investigación se desarrollara con el máximo cuidado posible.
Los familiares esperan la llegada de Medicina Forense para que traslade el cuerpo hasta la morgue de San Pedro Sula, en donde se realizará la respectiva autopsia. Será la prueba científica la que determine a causa de muerte y arroje más detalles del caso.
Le puede interesar – «Llegó golpeada»: familiares de pareja asesinada en Choloma revelan nuevos detalles