Ultiman a joven dentro de una iglesia evangélica en Choloma

792
joven
El joven perdió la vida a causa de varios balazos, en el interior de un iglesia.

CHOLOMA, CORTES. Los hechos violentos no cesan y no tienen límites, esta vez en la ciudad de Choloma, al norte de Honduras, donde un joven perdió la vida de varios balazos en un iglesia evangélica.

El hecho sangriento se suscitó en la colonia López Arellano, al sureste de esta ciudad. El victimado respondía en vida al nombre de Dixon Jafeth Regalado, de 20 años de edad.

Según la información preliminar, el joven estaba al interior de la iglesia Ministerio La Familia. Hasta esa zona llegaron sujetos desconocidos y sin dar explicaciones, comenzaron a dispararle.

Tras los disparos, Regalado cayó desplomado y quedó tendido boca abajo sobre el piso de la instalación religiosa. En tanto, los malvivientes se dieron a la fuga con rumbo desconocidos tras cometer su fechoría.

No hay pista de los sujetos que mataron al joven 

Minutos después, elementos de la Policía Nacional se presentaron a lugar y constataron lo ocurrido. A su vez, ellos se encargaron de acordonar la escena y en compañía de miembros de Ejército, resguardaron el perímetro.

En ese contexto, las autoridades de Medicina Forense también se desplazaron al sitio y realizaron el levantamiento del cuerpo. Asimismo, procedieron a llevarlo a la morgue del Ministerio Público en San Pedro Sula.

De interés: Hallan sin vida a comerciante dentro de su vivienda en Santa Bárbara

En tanto, los agentes de la Dirección Policial de Investigación (DPI) indicaron que desconocen las razones que desembocaron el crimen de este joven. De igual forma, añadieron que el paradero de los criminales está en averiguaciones.

Cabe decir, que los hechos violentos se mantienen a flote en esta ciudad, por lo cual, los pobladores están alarmados. En ese sentido, exigen mayores acciones por parte de los entes de seguridad.