Redacción. Un joven ingeniero fue acribillado dentro de un «carwash», la mañana de este domingo, en Copán Ruinas, zona occidental del país.
La víctima respondía en vida al nombre de Brayan García, de 23 años de edad, quien era hijo de una reconocida maestra del municipio.
De acuerdo con los informes preliminares, sujetos armados llegaron al negocio, ubicado a la orilla de una carretera, y sin mediar palabras le dispararon hasta quitarle la vida.
Le puede interesar también: Ultiman a dos hombres a las afueras de un bar en Tegucigalpa
Miembros de la Policía Nacional llegaron al lugar para acordonar la escena y realizar las pesquisas correspondientes. Hasta el momento se desconoce el móvil del crimen y la identidad de los responsables.
Medicina Forense hizo el levantamiento del cuerpo para trasladarlo a la morgue y luego lo entregarán a sus familiares para que le den cristiana sepultura.
Familiares, amigos y conocidos del occiso se encuentran consternados por el hecho, pues aseguran que era un joven con toda una vida por delante.
«Mi más sentido pésame a toda la familia de Brayan, que papito Dios les dé fortaleza», «Está podrido este mundo, descansa en paz amigo y hermano mío», «Qué pesar, un joven emprendedor, Brayan. Dios lo tenga en sus benditas manos, resignación a su familia», eran algunos de los comentarios en redes sociales.