Ultiman a hombre de varios balazos en Santa Bárbara

0
1174
hombre
Foto en vida en vida de Pablo Flores, asesinado en Santa Bárbara.

SANTA BÁRBARA, HONDURAS. La ola de criminalidad sigue cobrando la vida de hondureños. Esta vez un hombre pereció de varios balazos ayer en horas de la noche en un sector de esta ciudad situad en el occidente del país.

La acción sangrienta se materializó en el barrio Abajo. La víctima respondía en vida al nombre de Pablo Flores, según  informaron las autoridades, quienes no especificaron la edad.

Según el relato de los vecinos, ellos escucharon varias detonaciones de arma de fuego durante la lluviosa noche. Los impactos de bala acabaron con la vida del joven de manera instantánea.

A la orilla de la calle

El cuerpo del occiso quedó tendido a la orilla de una calle de tierra. Mientras tanto, los malvivientes se dieron a la fuga con rumbo desconocido tras perpetrar el hecho criminal.

Le puede interesar: Villanueva, Cortés: Hallan muertos a dos hombres en un basurero

Por su parte, agentes de la Policía Nacional se apersonaron a la a zona, acordonaron el área y resguardaron la escena del crimen. Lo anterior, con el fin de proteger las evidencias que pudiesen ser parte del proceso investigativo.

Asimismo, miembros de la Dirección Policial de Investigación (DPI) comenzaron el desarrollo las averiguaciones correspondientes al hecho. De igual forma, señalaron que de los hechores aún no tiene pistas.

En tanto, el equipo de Medicina Forense del Ministerio Público procedió a realizar el levantamiento del cadáver, con base a ley. Además, lo trasladaron hacia la morgue judicial de la región.


Hallan cuerpo sin vida de un joven en SPS

El cuerpo sin vida de un joven encontraron este día en horas de la tarde en la capital industrial, al norte del país, el cual estaba cerca de un canal de aguas lluvias, según notificaron.

Específicamente, el hallazgo se suscitó en la carretera que conecta a la 20 con la 27 calle en la colonia San Carlos de Sula. Las autoridades policiales aún no han podido obtener la identidad del infortunado.