Redacción. Un hombre fue asesinado a disparos la noche del viernes en la colonia Lobo López, en el municipio de San Francisco de Becerra, departamento de Olancho.
La víctima correspondía al nombre de Kevin Johan Zúniga Navarro, de 33 años y residente del sector. De acuerdo con testigos, el ciudadano se encontraba sentado en una silla plástica a las afueras de una vivienda cuando sujetos desconocidos llegaron y sin mediar palabra le dispararon.
Después de escuchar las detonaciones, los vecinos de la colonia Lobo López salieron a la calle para saber qué había pasado, encontrando el cuerpo de Kevin Zúniga en el suelo boca abajo.
De manera inmediata se alertó a la Policía Nacional, quien se hizo presente para resguardar la zona e iniciar con las investigaciones correspondientes. Seguidamente se hizo presente el personal de Medicina Forense para realizar el levantamiento del cuerpo y posterior a ello entregarlo a familiares.
Piden mayor seguridad
Hasta el momento se desconocen más detalles del hecho. Pero residentes de la zona piden a las autoridades dar con el paradero de los responsables. De igual manera, en las redes sociales los amigos, conocidos y demás internautas lamentaron la muerte de Kevin Johan Zúniga, la cual consideran como una «injusticia».
-«Vuela alto, siempre será recordado en la colonia. Dios te tenga en su santa gloria».
-«Cómo pasan esta injusticia con las personas buenas. Dios te tenga en su santa gloria».
-«Qué pesar Kevin, un muchacho muy educado. Fue un buen jugador. Dios pondrá la mano y su justicia».
-«Capi, descansa en paz. Siempre te recordaremos con tu bendito fútbol, nos dejaste muchas alegrías. Como te apodabamos, toch, toch».
Lea también: Desconocidos asesinan a tiros a comerciante de ganado en Olancho