Redacción. Un hombre perdió la vida de manera violenta la noche de ayer jueves en la residencial Villa Real, en Juticalpa, departamento de Olancho, tras ser ultimado a balazos por sujetos desconocidos.
Hasta el momento se desconoce la identidad de la víctima, ya que residentes del sector aseguran que no era de la zona.
Y es que según declaraciones de algunos vecinos, el hombre se conducía en una motocicleta y lo perseguían otros sujetos por la carretera que conduce desde Juticalpa hacia el municipio de San Francisco de Becerra. A orilla de ésta se ubica la residencial Villa Real, donde la víctima se habría adentrado para escapar de sus victimarios.
Sin embargo, pese a sus acciones, los sujetos lograron interceptarlo, disparándole en reiteradas ocasiones hasta quitarle la vida.
El cuerpo del hombre quedó en plena calle de la colonia residencial, a la espera de las autoridades, quienes llegaron horas después para resguardar la zona. Seguidamente, se apersonó el personal de Medicina Forense para realizar el levantamiento correspondiente.
Hasta el momento se desconoce la causa por la que sujetos desconocidos le habrían quitado la vida. Autoridades se encuentran investigando el hecho para dar con el paradero de los criminales.
Le puede interesar leer: Muere una embarazada tras chocar contra una moto en Olancho
El hecho violento mantiene con temor a los residentes de la zona, quienes piden a las autoridades dar con el paradero de los culpables. Además, piden mayor seguridad para evitar este tipo de actos violentos.
Y es que de acuerdo con la tercera entrega de la serie Estado de País 2024: Seguridad y Justicia, presentado por la Asociación para Una Sociedad Más Justa, Colón y Olancho desbancaron a Francisco Morazán y Cortés como los departamentos más violentos de Honduras.