22.6 C
San Pedro Sula
viernes, febrero 3, 2023

Ultiman un hombre en iglesia de Nueva Arcadia, Copán

Debes leer

COPÁN, HONDURAS. Este lunes se informó sobre la muerte violenta de un hombre al interior de una iglesia en el municipio de Nueva Arcadia, en el departamento de Copán.

A la persona fallecida la identificaron con el nombre de Luis Alonso Chacón, de 41 años de edad.

Le puede interesar – Matan hombre frente a sus hijos; sobre el cuerpo dejaron un cartel

La información compartida por medios locales, señala que en el ataque también resultó una persona herida que tuvo que ser llevada a un centro asistencial, este responde al nombre de Alexander Vásquez Rivas, de 32 años, residente en la comunidad de los Tangos.

¿Cómo ocurrió todo?

Los datos recopilados por las autoridades, sostiene que Chacón se encontraba en la reunión de una iglesia, cuando un hombre, que no ha sido identificado, entró de manera repentina.

Fue en ese momento, que sin decirle nada, empezó a dispararle. Chacón perdió la vida de inmediato. Su cuerpo sin vida quedó tendido en el suelo de la iglesia ante los gritos y asombro de los presentes.

Tras cometer el hecho, el sujeto huyó del lugar, causando miedo en los feligreses que estaban en el interior del recinto.

El cadáver quedó tendido en el suelo de la iglesia.
El cadáver quedó tendido en el suelo de la iglesia.

Autoridades policiales se presentaron al lugar y acordonaron el área. De igual modo, investigan el caso para determinar cuál fue el móvil del crimen.

Médicos forenses se apersonaron al lugar e hicieron el levantamiento del cadáver, para luego movilizarlo a la Morgue Judicial.

Matan guardia dentro de centro escolar en Juticalpa, Olancho

Un nuevo hecho violento se registró esta mañana del lunes, 5 de diciembre, cuando un guardia de seguridad murió por múltiples impactos de bala que le propiciaron varios sujetos en la colonia Santo Tomás, del municipio de Juticalpa, Olancho.

De forma preliminar, autoridades identificaron al occiso como Santos Cruz, de 62 años, quien laboraba en un instituto escolar de la colonia Santo Tomás.

asesinan a guardia en centro escolar
El crimen se reportó la mañana de este lunes, 5 de diciembre.

Según versiones de testigos, el ciudadano estaba en el interior del centro escolar cuando sujetos fuertemente armados llegaron y sin mediar palabras le dispararon. La víctima cayó de inmediato al suelo, herido de gravedad, con varias perforaciones de bala.

OV-UNAH: Unos diez homicidios se reportan diariamente en Honduras

Alrededor de diez homicidios diarios se registran en la nación hondureña, según el Observatorio de la Violencia de la Universidad Nacional Autónoma de Honduras (OV-UNAH).

De acuerdo con la directora del OV-UNAH, Migdonia Ayestas, en los primeros 8 meses del año, de enero a agosto, hubo una reducción del 12 % de violencia en el país. También, contó que la mayoría de muertes violentas en Honduras se registran en horas nocturnas.

Estás a un paso de recibir nuestro PDF Gratis

Última Hora

Hoy en Cronómetro

error: Contenido Protegido