Redacción. Autoridades informaron en horas de la tarde que dos personas a bordo de una motocicleta ultimaron a un hombre en una estación de combustible, ubicada en una rotonda ubicada en la salida hacia San Marcos de Colón, departamento de Choluteca.
Se trata de Johny Edgardo Flores, de unos 30 años, originario de Cerco de Piedra, Choluteca. De acuerdo a versiones preliminares, el ahora occiso llegó a la reconocida gasolinera para cargar el hidrocarburo de su conveniencia para su moto.
Luego, sujetos llegaron armados en una motocicleta. Uno de ellos le apuntó a Flores y sin mediar palabra le disparó en reiteradas ocasiones hasta quitarle la vida.
En ese sentido, el infortunado quedó tendido en el suelo rodeado de un charco de sangre, con su vehículo de dos ruedas motorizado y el casco tirados.
Puedes leer: Hombre muere al caer de su motocicleta en Choluteca
Vulnerables
Por otro lado, el personal de la estación de servicio se alejó de la escena tras presenciar el homicidio a plena luz del día. Igualmente, les indignó que el respeto a la vida se está perdiendo.
La Policía Nacional llegó al lugar de los hechos para acordonar el área y hacer las pesquisas correspondientes.
A su vez, familiares del fallecido se presentaron para reconocer el cuerpo de su pariente. Ellos también se consternaron y rompieron en llanto al ver a Johny sin signos vitales.
Serán los especialistas de Medicina Forense del Ministerio Público (MP) quienes se encargarán de hacer el levantamiento cadavérico y de hacer los estudios correspondientes.