Redacción. Un hombre murió en un atentado perpetrado ayer en horas de la tarde entre el municipio de Atima y Nuevo Celilac, en Santa Bárbara.
A la víctima se le identificó como Candelario López Fuentes, originario de Naranjito, quien se encontraba dentro de su auto cuando llegaron varios hombres, quienes le dispararon múltiples veces.
Los impactos de bala alcanzaron al hombre y le causaron la muerte de manera instantánea.
Tras acribillar a la víctima los criminales huyeron del lugar y hasta ahora se desconoce su paradero.
El auto del hoy occiso presentaba varios impactos de bala, sobre todo en el aérea del conductor.
Lea también: Conductor de pick-up queda atrapado tras choque con rastra en la CA-5
Investigación
Al lugar llegaron elementos de la Policía Nacional para acordonar la escena y comenzar las investigaciones del caso.
Personal de Medicina Forense ejecutó el levantamiento cadavérico. Además, comenzaron las investigaciones para esclarecer el crimen.
Hasta el momento se desconocen las causas por las que le quitaron la vida a este ciudadano, así como el paradero del o de los responsables.
La zona donde donde ocurrió el tiroteo sigue custodiada por las autoridades, así como zonas aledañas al sector. Se espera que en las próximas horas se haga un reporte sobre esta muerte y se informe si ya hay sospechosos capturados.
Familiares de la víctima expresaron desconocer el motivo por el cual le quitaron la vida a su ser querido y piden a las autoridades que este caso no quede en la impunidad.