Redacción. Un guardia de seguridad identificado como Ederson Flores Cardona, murió de varios impactos de bala en Brick Bay, Roatán, mientras estaba en su puesto de trabajo dentro de una caseta de seguridad
Desconocidos le arrebataron la vida en un acto violento, cuyas causas y detalles aún están bajo investigación, indicaron los primero reportes. El cuerpo de la víctima quedó dentro de la caseta, que debía ser su lugar de resguardo cuando cumplía sus labores para una empresa de seguridad que opera en la zona insular.
Tras el macabro crimen, agentes de la Policía Nacional acordonaron la zona para asegurar la escena. Poco después, técnicos forenses llegaron para realizar las pesquisas correspondientes y trasladar el cuerpo de Flores a la morgue.

Lea también: Motociclista pierde la vida al impactar contra árboles en Santa Bárbara
La noticia generó una ola de reacciones en redes sociales, donde internautas expresaron su pesar y consternación. «Dios le dé fortaleza a la familia, descansa en paz, Ederson. Buscando el pan de cada día encuentran la muerte; qué pesar tan lamentable».
Asimismo, el suceso reavivó el debate sobre la seguridad de los guardias en la zona. Un usuario comentó: «Esa caseta de seguridad debería reubicarse en un lugar más seguro; ya son varias las muertes por robo de armas a los guardias. Tal vez los vecinos de esa área también piensen en la seguridad de los guardias y no solo en la propia».
La comunidad de Roatán espera respuestas y justicia ante este trágico hecho que enluta a una familia hondureña más.

Le puede interesar: Matan a menor y hieren gravemente a su hermano mayor en Gracias, Lempira