25.1 C
San Pedro Sula
jueves, julio 25, 2024

Ultiman a estudiante del Instituto Jesús Milla Selva, en Tegucigalpa

Debes leer

Redacción. Un estudiante del Instituto Jesús Milla Selva murió tras ser ultimado presuntamente por otro compañero en la colonia Kennedy, en Tegucigalpa.

El crimen sucedió en un pasillo ubicado a unas cuadras del centro escolar donde, según reportes, estaba la víctima con otros compañeros.

A la víctima se le identificó como Richard David Ávila Nieto, cuya edad rondaría entre los 13 y 15 años.

La versión que manejan las autoridades es que el estudiante estaba sentado cuando otro compañero sacó un arma de fuego y le disparó.

Crimen
Al joven le quitaron la vida con varios impactos de bala.

Un buen estudiante 

El cuerpo del joven quedó sentado y recostado en una pared. Su vestimenta eran unos tenis color negros con cordones azules, un buzo con las insignias del Milla Selva y con una chaqueta color azul oscuro con líneas rojas.

Al lugar llegaron varios maestros del alumno, quienes expresaron que el joven era un buen estudiante, puntual con sus tareas.

Por otra parte, afirmaron que ellos han intentado apoyar a los estudiantes en todo lo que puedan.

Minutos después de que se registrara el crimen, al lugar llegó la abuela y la tía de Richard David Ávila Nieto.

Al ver a su ser querido sin vida, el llanto y el dolor se apoderó de ellas, comenzando a gritar y a exigir que las dejaran ingresar a la escena del crimen.

Por ahora, se desconoce cuántos impactos de bala le infirieron al estudiante, así como la identidad del presunto compañero que terminó con la vida de Richard David Ávila Nieto.

El sector ya fue cerrado por la Policía Nacional para ejecutar las investigaciones pertinentes y poder dar con pistas sobre cómo sucedió todo.

Estás a un paso de recibir nuestro PDF Gratis

Última Hora

Hoy en Cronómetro

error: Contenido Protegido