Redacción. Dos hombres perdieron la vida de manera violenta en horas de la tarde-noche de este jueves en el barrio El Progreso, municipio de Morazán, departamento de Yoro, zona norte de Honduras.
Los fallecidos respondían a los nombres de Yonathan Hernández y la otra víctima fue identificada preliminarmente como Osman.
Según el informe de medios locales, ambos ciudadanos se encontraban al interior de una pulpería del sector cuando sujetos desconocidos y fuertemente armados llegaron al lugar y comenzaron a dispararles.
Una vez cometido el crimen, los sicarios abordaron un vehículo y huyeron con rumbo desconocido, dejando ambos cuerpos tirados al interior del negocio.
Al lugar se apersonaron elementos de la Policía Nacional, para acordonar la escena y comenzar la investigación. Sin embargo, hasta el memento no se registran capturas por el hecho.
Posteriormente, personal de Medicina Forense llegó al establecimiento a realizar el levantamiento cadavérico y trasladar los cuerpos hasta la morgue.
Lea también: Aparatoso accidente en Colinas, SB, deja tres personas heridas
Le quitan la vida a un hombre dentro de discoteca en SPS
Un hombre de 38 años de edad perdió la vida durante la noche de ayer, miércoles, afuera de una discoteca en el barrio Los Andes de San Pedro Sula.
A la víctima la identificaron con el nombre de Víctor Josué Izaguirre. Él era encargado de la seguridad del establecimiento.
Elementos de la Policía Nacional (PN) se presentaron a la zona donde ocurrió el hecho violento. Los agentes tomaron declaraciones y recopilaron pistas.
Los médicos forenses llegaron minutos después y realizaron el levantamiento. El cuerpo sin vida lo llevaron a la morgue de San Pedro Sula.
De momento no se ha determinado la razón por la cual le quitaron la vida al hondureño.