Redacción. Por supuesto robo de ganado, dos hombres murieron asesinados de manera violenta la noche de ayer jueves en la comunidad de Azacualpa, en el municipio de El Triunfo, Choluteca.
Se trata de dos hermanos identificados como Aldo y Wilson Domínguez Maradiaga. Ambos fueron encontrados sin vida y con múltiples lesiones, uno de ellos sin una pierna. Los cuerpos se encontraron encima de una carreta de madera en una solitaria zona del sector.
De acuerdo con informaciones preliminares, ambos fallecidos estuvieron presos en el año 2011 por el delito de tentativa de homicidio, así como por actos de lujuria y maltrato familiar. Sin embargo, según pobladores, estos continuaban cometiendo delitos en la zona, como robo de ganado y viviendas.
Por ende, se presume que el motivo de su muerte se habría originado por un ajuste de cuentas.
Tras reportarse el hallazgo de los cuerpos ensangrentados, autoridades policiales llegaron hasta el lugar de los hechos para acordonar la zona y realizar las pesquisas correspondientes.
Posterior a ello se apersonó el personal de Medicina Forense para realizar el levantamiento correspondiente. Seguidamente, se les trasladó hacia la morgue para luego hacer entrega de los cuerpos a los familiares.
Lea también: Hallan cuerpo sin vida de joven en ribera de río Bermejo, SPS
Otro hecho en Choluteca
Otro hecho trágico se reportó la noche de ayer en Choluteca, luego de que un hombre perdiera la vida al recibir una descarga eléctrica en un poste repleto de cables, entre ellos de alta tensión.
El caso se suscitó en San Antonio de Flores, Choluteca, y de acuerdo con los reportes de medios locales, esta persona se subió al poste del tendido eléctrico a realizar un trabajo. Sin embargo, en un descuido su cuerpo pegó en un cable de alta tensión, lo que provocó las descargas en su cuerpo y eso le ocasionó la muerte.