Ultiman a disparos a un hombre en la Villa Unión de Comayagüela

516

Tegucigalpa. Desconocidos ultimaron a disparos anoche a un hombre, en el sector 1 de la Colonia Villa Unión, de Comayagüela.

La víctima aun no identificada es un hombre de aproximadamente unos 30 años de edad. El hecho se produjo en las cercanías una vivienda.

Efectivos de la Policía Nacional llegaron hasta el lugar para acordonar la escena del crimen. Mientras se movilizaba personal de Medicina Forense para hacer el respectivo levantamiento del cadáver. Para de esa manera trasladarlo hasta la morgue capitalina.

Matan a otra mujer en la capital

En menos de 24 horas fue asesinada otra mujer de manera violenta  en la capital de Honduras, precisamente en la colonia Nueva Esperanza.

El hecho violento ocurrió a eso de las 3:00 pm, hace dos días en la colonia antes mencionada. Cuando sujetos desconocidos, armados con pistolas,  entraron en la vivienda de la fémina. Y sin mediar palabras le dispararon, quitándole la vida de manera instantánea.

La mujer, fue identificada como Vanesa Jacqueline Masías, y era residente en la colonia antes mencionada.

Se conoció por parte de los familiares, que la fémina, días atrás había sufrido un atentado en su contra. Por este motivo, tuvo que ser internada en un centro asistencial, y este viernes fue dada de alta médica.

Desafortunadamente, sin esperarlo, este día le quitaron la vida de forma violenta. Los asesinos, se fueron del lugar de los hechos con rumbo desconocido.

De tal manera, agentes policiales, se hicieron presentes al lugar de los hechos, para resguardar las evidencias probatorias.

El hecho violento, se registró en el sector conocido como el “Hoyo”, en la colonia en mención.

También, la muerte violenta, se dio cuando la mujer estaba en el interior de su habitación con su madre y sus dos hijos.

Nota relacionada: Matan a otra mujer en menos de 24 horas en la capital

Este hecho lamentable en contra del sexo femenino, se dio a menos de que pasaran 24 horas de varias muertes violentas en contra de otras mujeres en la capital.

Dalila Hernández, una de las víctimas falleció  en el Hospital Escuela Universitario. Esto, después de haber salido herida en un tiroteo suscitado en Comayagüela.

En el mismo tiroteo fue asesinada otra mujer, de nombre Yajaira Ivet Lagos. Yajaira Lagos murió en el acto tras recibir gran cantidad de balazos.

Noticia en desarrollo…