Desconocidos ultiman a disparos a chófer de mototaxi en colonia capitalina

1006
Desconocidos ultimaron a chófer de mototaxi en la calle principal de la colonia Sagastume.

TEGUCIGALPA, HONDURAS. En horas de esta noche se informó por medios locales sobre el asesinato de un chófer de mototaxi en el sector de la calle principal de la colonia Sagastume de Comayagüela.

Según un informe preliminar al conductor de mototaxis lo perseguían desconocidos a bordo de un vehículo. Por lo que se indicó que cuando los malhechores lograron interceptarlo le dispararon hasta matarlo.

Hasta el momento se desconoce el nombre y otros de los datos personales de la víctima. Mientras tanto, las autoridades policiales se apersonaron a la escena del crimen para acordonar el lugar. Asimismo miembros de Medicina Forense llegaron al sitio para realizar el levantamiento del cadáver.

Las autoridades también cerraron la calle donde ocurrió el homicidio para evitar el congestionamiento en la zona y así trasladar el cuerpo con mayor rapidez.

Con respecto a los pocos datos que la policía logró recabar, se indicó que el chófer de la mototaxi residía en el barrio El Chile.

Lea también: Tirotean autobús de empresa Norteños; empleados anuncian cierre de operaciones

Otro hecho

Autobús atropella a mototaxi y deja a tres personas lesionadas

En otro hecho que ocurrió este día, se reportó que una mototaxi que transitaba por la colonia San José del Pedregal en San Pedro Sula, fue embestida por un autobús.

De tal forma que durante el accidente tres personas quedaron lesionadas luego que la moto se diera vuelta tras el impacto. Una mujer quedó tendida boca arriba, y se le miraba sangre en su cara y brazos.

Por consiguiente, los afectados fueron trasladados a un centro asistencial por los paramédicos del Sistema Nacional de Emergencias del 911.

Según información preliminar, la colisión se dio porque el bus no respetó el derecho de vía de la mototaxi. La Policía se hizo presente en el lugar. De momento se desconoce el nombre de los conductores y de los pasajeros.