Redacción. Dos personas murieron en medio de un atentado perpetrado el domingo en horas de la noche en la comunidad de Ocote Paulino, en el municipio de Morazán, Yoro.
Los occisos se transportaban en una motocicleta cuando presuntamente fueron interceptado y atacados a disparos. Ambos cuerpos quedaron tirados en el suelo y cerca de ellos quedó el vehículo de dos ruedas y varios casquillos de bala.
Tras acribillarlos, los criminales se fueron del lugar. Se desconoce si las víctimas eran familiares o sólo amigos. Las autoridades determinarán el parentesco entre ambos.
Lea también: Conductor de pick-up queda atrapado tras choque con rastra en la CA-5
Posibles identidades
De manera preliminar, a una de las víctimas se le identificó como alias «Chuleta», mientras que de la otra persona únicamente se dijo que se llamaba Franklin.
Personal de Medicina Forense ejecutó el levantamiento cadavérico. Se desconocen las causas por las que le quitaron la vida a estos dos hombres. Asimismo, no hay pistas de los autores materiales.
Más tarde procedieron a acordonar el perímetro y la Dirección Policial de Investigaciones (DPI) comenzó a hacer las indagaciones correspondientes para esclarecer el hecho y dar con el paradero de los responsables, de quienes aún se desconoce identidad y ubicación.
Por último, las autoridades dieron a conocer que ejecutan trabajos de investigación para levantar el reporte del caso.