REDACCIÓN. Un ayudante de bus fue atacado a disparos, la mañana de este miércoles, en la terminal de buses Lomas del Carmen de San Pedro Sula, Cortés, zona norte del país.
La víctima fue identificada Marvin Perdomo y era conocido por el alias “espíritu”, él estaba sentado frente a una pulpería con otros de sus compañeros.
Sujetos armados llegaron hasta donde estaba la víctima, él en un intento de salvar su vida salió corriendo, pero fue alcanzado por las balas.
Su cuerpo quedó tendido en la calle, sobre un charco de sangre. Miembros de la Policía Nacional se hicieron presentes para acordonar la escena y realizar las pesquisas correspondientes.
De acuerdo con conocidos, el fallecido deja una niña de 4 años. Se desconoce hasta el momento el móvil del crimen. Los agentes indicaron que continuarán investigando el caso.
Medicina Forense se hizo presente para hacer el levantamiento del cuerpo y trasladarlo hasta la morgue.
Le puede interesar también: Ultiman a expresidiario que andaba visitando a su novia en Choloma
Otro hecho
Un hombre que recién salió de la cárcel fue ultimado en el bordo de la colonia Primavera en Choloma, Cortés, zona norte de Honduras.
A la persona muerta se le identificó como Bayron Moisés Alvarenga Toro, de 22 años, originario de La Lima. El hombre estuvo en la cárcel por un delito que no se reveló.
Según una hipótesis que circula en las redes sociales, el sujeto andaba en el sector de El Kilómetro, visitando a su novia, pero ya lo habían amenazado que no lo querían ver en esa zona.
No obstante, el hoy occiso fue al lugar pese a las advertencias, por lo que poco después se reportó su secuestro y posterior asesinato.