20.6 C
San Pedro Sula
domingo, diciembre 22, 2024

De varios disparos ultiman a supuesto asaltante en Comayagüela

Debes leer

Redacción. Autoridades informaron en horas de la tarde de este miércoles, 16 de octubre, que ultimaron de varios disparos a un presunto asaltante en la colonia Cantarero López, de Comayagüela, Francisco Morazán.

Ante la ola de violencia e inseguridad, ciudadanos decidieron tomar la justicia por sus propias manos. Al individuo que merodeaba las cuadras de esa comunidad le dispararon en reiteradas ocasiones.

Versiones preliminares mencionan que mientras el infortunado pretendía llevar a cabo un atraco, personas lo sorprendieron. Desenfundaron sus pistolas y procedieron a neutralizarlo hasta que perdió la vida.

De varios disparos ultiman supuesto asaltante en Comayagüela
El joven oscila entre 25 a 30 años de edad.

Su cuerpo quedó tendido en el suelo de manera instantánea junto a un arma de fuego y la motocicleta, sin placas, que usaba para delinquir. Una vez ocurrido el crimen, vecinos de la zona llamaron a los entes competentes.

Pronto, la Policía Nacional se presentó al lugar de los hechos para acordonar el área y hacer las investigaciones correspondientes.

De momento, se desconoce la identidad del ahora occiso. Serán los especialistas de Medicina Forense del Ministerio Público (MP) quienes darán más detalles al respecto.

De varios disparos ultiman supuesto asaltante en Comayagüela
Nadie ha brindado datos sobre el asesinato del individuo.

Puedes leer: En menos de 24 horas matan a otro hombre en Azacualpa

A pedradas ultiman a anciano en Cantarranas, FM

Un hombre murió de manera violenta el pasado sábado 12 de octubre, en horas de la tarde en el barrio Arriba, en el municipio de Cantarranas, Francisco Morazán. El occiso respondía en vida al nombre de José Salomón Rojas Uclés, de 62 años, originario de la zona en mención. El reporte preliminar del hecho indica que la víctima cuando se movilizaba por una calle de tierra fue atacada con piedras.

Suceso
Al hombre lo habrían atacado entre varias personas.

El cadáver quedó boca arriba y cerca quedaron piedras llenas de sangre. Medios locales añadieron que Rojas Uclés era una «persona que tenía problemas con el alcohol», pero no han confirmado o descartado esa información.

Estás a un paso de recibir nuestro PDF Gratis

- Advertisement -

Última Hora

Hoy en Cronómetro

error: Contenido Protegido