Redacción. La Fiscalía del Estado de Jalisco, en México, comunicó que se encontró una camioneta que había caído por un barranco con dos hombres fallecidos en su interior.
Según la información preliminar, las características físicas y la vestimenta de los cuerpos coinciden con las del presidente electo del municipio de Bolaños, Yuniur Vázquez Rosalío, y su acompañante, Antonio Carrillo González.
Le puede interesar: Detienen en México a hermano de “El Mencho”, líder del Cártel Jalisco
Las autoridades llevaron a cabo labores en el interior de un barranco, a unos 150 metros de distancia, donde se encontraba una camioneta pick-up gris que coincidía con el vehículo en el que se vio por última vez al alcalde electo Yuniur y a Antonio.
Las labores de rescate se extendieron por más de ocho horas antes de que se pudieran extraer los cuerpos y confirmar que eran de Yuniur Vázquez Rosalío y Antonio Carrillo González. El personal del Instituto Jalisciense de Ciencias Forenses trasladó los cuerpos para realizar la necropsia de ley y otros dictámenes periciales necesarios para determinar la causa de muerte de ambos.
Posible accidente
Aunque se espera la confirmación oficial de las autoridades, todo indica que el incidente fue un accidente en el que el conductor perdió el control del vehículo, lo que provocó que terminara en el fondo del barranco.
Lea más: Ultiman a candidato a alcalde tras cierre de urnas en el sur de México
A través de sus redes sociales, el partido político Hagamos confirmó el fallecimiento de Yuniur Vázquez Rosalío, presidente electo de Bolaños, y de su acompañante Antonio Carrillo. Publicaron una esquela en la que expresaron su pesar por la pérdida del alcalde electo, con el mensaje: «Q.E.P.D., Yuniur Vázquez y Antonio Carrillo».