Redacción. Un conductor de taxis perdió la vida de manera violenta en un sector de Tegucigalpa, capital del territorio nacional.
El occiso respondía al nombre de Luis Torres y conducía la unidad de transporte con el número 2031.
De manera preliminar, la persona que lo atacó se subió como pasajero a la unidad del taxista. Tras hacer una parte del recorrido, le pidió que se orillara y comenzó a dispararle.
Le puede interesar – Reportan la muerte de empleado de Copeco tras chocar en la capital
Las personas que se trasladaron por el lugar señalaron que el motor del automotor quedó encendido. Sin embargo, las heridas producto de los impactos de bala le arrebataron la vida de manera instantánea.
El trágico suceso se registró en la intersección de los bulevares Centroamérica y Suyapa en la zona norte del territorio nacional. No obstante, se desconoce desde que parte de la capital los gatilleros lo estaban siguiendo.
Investigación
Elementos de la Policía Nacional llegaron al lugar para acordonar la escena y comenzar la investigación pertinente. Hasta el momento, no se ha establecido una hipótesis sobre el crimen del taxista.
Le puede interesar – Muere hermano de periodista hondureño en accidente de El Carrizal
Del mismo modo, el personal de Medicina Forense realizará el levantamiento cadavérico para trasladarlo a la morgue de la capital. Los expertos practicaron la autopsia competente en este caso. Además, indagarán en más evidencias para poder esclarecer el crimen.
Las autoridades de seguridad desconocen la identidad de las personas que acabaron con la vida del taxista. De igual manera, el rumbo que tomaron tras cometer el crimen se maneja como incierto.
Del mismo modo, familiares llegaron al lugar para reconocer a sus parientes y afirmaron que la muerte del conductor puede estar vinculada a la extorsión.