TGU: en calle sin salida ultiman a balazos a recolector de envases plásticos

0
608
ultiman a recolector plásticos TGU
El hombre de 41 años de edad, fue encontrado muerto con múltiples impactos de bala.

Tegucigalpa, Honduras Un hombre perdió la vida de varios balazos en la colonia Policarpo Paz García de Comayagüela. La víctima, un hombre identificado como Marlon Daniel Flores, de 41 años de edad.

La información fue brindada por la esposa de Flores, quien se presentó rápidamente a la escena del crimen.

El asesinato ocurrió a las 11:00  a.m. de este sábado, dejando solo manchas sangrientas en las paredes y un cuerpo en el pavimento.

Lea también  SPS: mientras compraba en una tienda, matan de varios balazos a comerciante

Según informaron los familiares del occiso, Marlon era una persona humilde que se dedicaba a recoger la basura de la colonia.

La familia de Flores explicó que él no tenía problemas con nadie y era una persona trabajadora, por lo que no encuentran una explicación del hecho.

El cuerpo fue encontrado en una calle sin salida del “bloque A” de la colonia Policarpo Paz. Todavía se desconoce la identidad de los hechores.

Le puede interesar Yoro: asesinan a miembro de la etnia tolupán, mientras trabajaba en una finca

Específicamente, el victimado quedó sin vida cerca de tres vehículos y una motocicleta que se encontraban estacionadas en la zona.

Él era un pepenador, es decir una persona que vive de recoger desechos de papel, metal, etc., que todavía se pueden aprovechar para ser vendidos.

Un asesinato a plena luz del día

Las autoridades policiales recibieron el reporte poco después del hecho, y llegaron a la escena del crimen para tomar nota de los impactos y recolectar indicios que los lleve a los responsables.

Al respecto, detallaron que la colonia carece de cámaras de seguridad que ayuden a encontrar a los victimarios. Por tanto, será difícil obtener más datos acerca del crimen.

El Distrito Central cerró el año 2020 con un total de 569 homicidios, entre ellos 494 en perjuicio de personas del sexo masculino y 74 del sexo femenino.


Suscríbete gratis a más información en nuestro WhatsApp haciendo clic en el enlace: http://bit.ly/2LotFF0