35.6 C
San Pedro Sula
sábado, mayo 3, 2025

Ultiman a madre e hijo en La Lima, Cortés: quiénes son y cómo sucedió el crimen

Debes leer

Redacción. Un terrible hecho ocurrió la madrugada de este sábado en la colonia La Paz de La Lima, Cortés, cuando supuestos sicarios asesinaron a una madre y su hijo.

A las víctimas las identificaron como Nolvia Maribel Quintanilla (52) y Gabriel Isaac García (16). Los agresores les quitaron la vida en un ataque directo, sembrando terror en la comunidad.

Testigos afirman que sujetos armados llegaron al lugar, encontraron al joven lavando su motocicleta, lo obligaron a entrar a la vivienda y le dispararon. Acto seguido, ultimaron a su madre con un disparo en la cabeza.

Los cuerpos quedaron dentro de la sala de la vivienda.

Tras recibir la notificación de este doble homicidio, la Policía Nacional se movilizó de inmediato a la escena del crimen. Agentes de diversas unidades especializadas acordonaron la zona para preservar la evidencia y comenzaron las primeras investigaciones.

Peritos de la Dirección Policial de Investigaciones (DPI) realizaron el levantamiento de los cuerpos sin vida y recolectaron indicios que podrían ser cruciales para identificar a los responsables.

Lea también – Matan a dos jóvenes que se conducían en motocicleta en Atlántida

Autopsia 

Posteriormente, una unidad forense trasladó los restos de Nolvia Maribel Quintanilla y Gabriel García a la Morgue sampedrana, ubicada en San Pedro Sula. En este centro, médicos legistas llevarán a cabo las autopsias detalladas para determinar con precisión las causas de sus muertes y recabar más información relevante para la investigación. Una vez completados estos procedimientos, los cuerpos serán entregados a sus afligidos familiares para que puedan darles el último adiós.

Matan a madre e hijo en Cortés
Las autoridades se desplazaron hasta la vivienda en donde murieron las víctimas.

En este momento, las autoridades policiales mantienen abiertas todas las líneas de investigación para esclarecer este horrendo crimen.

Este doble asesinato se suma a la larga lista de hechos violentos que afectan a la zona norte del país, lo que subraya la urgencia de fortalecer las estrategias de prevención del delito y de combate a la criminalidad organizada.

Le puede interesar – Tío mata a su sobrino de 3 años en brutal ataque a machetazos en Siguatepeque

Última Hora

Hoy en Cronómetro

error: Contenido Protegido