Redacción. Un hombre murió de varios impactos de bala en la cabeza y en el pecho en la colonia Nueva Esperanza, en el municipio de La Ceiba, Atlántida.
Al ahora occiso lo identificaron como José Manuel Ramírez, de 48 años. Residía en la comunidad de la colonia Las Delicias.
Según la versión del hermano de la víctima, un hombre de identidad desconocida sacó una pistola y sin mediar palabras lo acribilló a balazos. Ramírez se dedicaba a faenar en una lancha y minutos antes del crimen regresaba de revisar la misma.
“Pedimos investigación a ver qué se puede hacer, como nadie miró y nadie quiere dar información”, lamentó un pariente de la víctima.
Lea también – Ultiman a motociclista que se conducía por la colonia Villa Nueva, TGU
Asimismo, explicó que las autoridades se encuentran realizando las investigaciones correspondientes que esclarezcan el caso.
Serán los agentes de investigación los que determinen qué fue lo que ocurrió para que le hayan quitado la vida a Ramírez. Además, deberán investigar quiénes son los culpables del crimen.
El cuerpo de la víctima se encuentra en la morgue donde se realizará la respectiva autopsia. Los familiares deberán retirarlo para darle cristiana sepultura.
Otro caso
Así como en la ciudad de La Ceiba, la violencia no se detiene en Azacualpa, municipio de El Triunfo, Choluteca.
Por el supuesto robo de ganado, dos hombres murieron asesinados de manera violenta la noche de ayer jueves.
Se trata de dos hermanos identificados como Aldo y Wilson Domínguez Maradiaga. Ambos fueron encontrados sin vida y con múltiples lesiones, uno de ellos sin una pierna. Los cuerpos se encontraron encima de una carreta de madera en una solitaria zona del sector.
De acuerdo con informaciones preliminares, ambos fallecidos estuvieron presos en el año 2011 por el delito de tentativa de homicidio, así como por actos de lujuria y maltrato familiar. Sin embargo, según pobladores, estos continuaban cometiendo delitos en la zona, como robo de ganado y viviendas.
Le puede interesar – Accidente deja un muerto y dos heridos en Santa Cruz de Yojoa