27.6 C
San Pedro Sula
viernes, abril 19, 2024

El Progreso, Yoro: ultiman a un joven de 26 años en la aldea El Bálsamo

Debes leer

YORO. Hace unos minutos se confirmó el fallecimiento de un joven de 26 años en la aldea El Bálsamo de El Progreso en la zona norte de Honduras. Hasta el momento se desconoce el motivo del crimen, así como la identidad de los responsables.

La víctima fue identificada como José Luis Castro Coto, alias «Pirulín». Información preliminar indica que recibió heridas de bala y lo trasladaron hacia el hospital público, donde perdió la vida.

Asimismo, testigos del hecho comentaron que sujetos desconocidos le dispararon en varias ocasiones y huyeron. Al parecer, para Castro Coto era imposible sobrevivir, puesto que le infirieron los disparos en su cabeza.

Agentes de la Policía Nacional llegaron a la escena y lo llevaron a un centro asistencial. Mientras era atendido, el veinteañero no soportó más y murió. En la zona del crimen ya se organizaron operativos para dar con el paradero de los responsables y capturarlos.

De El Bálsamo raptan a cuñados y los matan

Dos cuñados fueron raptados por sujetos vestidos con indumentaria de la Dirección Policial de Investigación (DPI) en la aldea El Bálsamo y luego los encontraron ejecutados.

Las víctimas respondían en vida a los nombres de Óscar Fabricio Garmendia, de 27 años, y Darwin Josué Rodríguez de 25. Garmendia laboraba como guardia de seguridad en una tienda sampedrana y Rodríguez vendía accesorios para celulares.

Familiares de los fallecidos comentaron que los supuestos agentes de la DPI dijeron que los requerían para investigación. Luego de entrar a la fuerza, sacaron a ambos ciudadanos y los amarraron con pulseras plásticas.

Lea la nota completa: Sicarios vestidos como agentes de la DPI matan a cuñados en El Progreso

Estás a un paso de recibir nuestro PDF Gratis

Última Hora

Hoy en Cronómetro

error: Contenido Protegido