Redacción. Un hombre perdió la vida de manera violenta al recibir varios disparos en el rostro mientras dormía en una casa que cuidaba, en la comunidad de Brass Hill, Roatán, Islas de la Bahía.
A la víctima la identificaron como Eni Odilio Martínez, de 35 años, originario de la región de la Mosquitia.
Según testigos, el hombre quedó tendido sin vida sobre una hamaca en la que estaba descansando.
Uno de los pobladores señaló que el fallecido no era guardia de seguridad; sin embargo, esa noche se ofreció a ayudarle a cuidar la casa que pertenece a un hombre de la tercera edad.
Una de las hermanas de la víctima desconsolada solicitó que se haga justicia por la muerte de Martínez.
Investigación
Por su parte, las autoridades policiales han iniciado una exhaustiva investigación para esclarecer las circunstancias que llevaron al agresor hasta la vivienda, donde le arrebató la vida a Martínez. Se están analizando diversas líneas de investigación para identificar cómo el criminal logró acceder al lugar.
Además, las fuerzas de seguridad trabajan intensamente para dar con el paradero del responsable del crimen. Hasta el momento, no se ha revelado la identidad del agresor, pero se mantiene abierta la búsqueda para su captura.
Los vecinos confirmaron que el incidente ocurrió dentro de una vivienda en construcción, lo que sugiere que la víctima se encontraba descansando cuando el agresor la sorprendió.
De su lado, los médicos forenses realizaron el levantamiento cadavérico y las diligencias necesarias para determinar con precisión la causa de su muerte. Los familiares deberán reclamar el cuerpo en la morgue para realizar la sepultura.