Ultiman a empleado de la alcaldía de Santa Rita

574

SAN PEDRO SULA- Un comerciante y también empleado de la alcaldía de Santa Rita, Yoro, fue ultimado a balazos ayer en el barrio Municipal, cuando esperaba a un joven que le ayudaba a atender el negocio que tenía en su casa.

El crimen de Óscar René Álvarez Bueso, de 33 años, ocurrió a eso de las 6:45 de la mañana, según confirmaron sus familiares. Los dolientes detallaron que el occiso salió de su casa, ubicada en El Punto de Santa Rita, para ir al barrio Municipal a traer a un joven que le ayudaba a vender periódico y a atender el negocio de su propiedad.

La víctima se transportaba en una motocicleta de su propiedad y cuando se encontraba frente a la casa de su asistente, dos sujetos que viajaban en otra motocicleta se estacionaron a su lado y sin mediar palabra le dispararon en varias ocasiones. Acto seguido los sicarios huyeron a toda prisa.

Vecinos y amigos de Álvarez Bueso intentaron auxiliarlo, pero al percatarse que estaba sin vida dieron parte a la policía. El cadáver fue reconocido unas dos horas más tarde y remitido a la morgue de Medicina Forense de San Pedro Sula.

Familiares que se abocaron a esa institución en horas del mediodía manifestaron que Álvarez Bueso, además de contar con un negocio propio, laboraba como asistente en el departamento de Medio Ambiente de la alcaldía de Santa Rita, desde enero de 2014. Sus familiares aseguran desconocer quiénes y por qué le quitaron la vida.

Hasta en horas de la tarde, ayer, la Policía Preventiva de Santa Rita, Yoro, no reportaba captura de sospechosos por el crimen del comerciante y también empleado de la alcaldía local.

Santa Rita 4 agost 2015 foto 2
Óscar René Álvarez Bueso en una fotografía en vida.