Redacción. En horas de la noche de este sábado se reportó el asesinato de dos personas que se conducían a bordo de una motocicleta en la colonia 28 de Marzo, en Tegucigalpa, capital de Honduras.
Las personas fueron identificadas como Marvin Giovanni Amaya Hernández, de 24 años, y Andy Emanuel Carrasco, de 14 años de edad.
Según datos preliminares, delincuentes a bordo de una motocicleta habrían perseguido a estos dos jóvenes para luego atacarlos a disparos.
Le puede interesar: Asesinan brutalmente a un hombre en La Cienaguita, Puerto Cortés
Al lugar se apersonaron autoridades policiales para acordonar la zona y hacer espera del personal de Medicina Forense, para realizar el levantamiento de los cuerpos y trasladarlos a la morgue capitalina.
Hasta el momento se desconoce los motivos y el paradero de los responsables que cometieron este hecho, peor las autoridades se ya encuentran investigando.
Relato de la abuela de Andy Carrasco
La abuela del Andy Carrasco expresó su dolor luego de que le asesinaran a su nieto que tanto amaba.
«Andy, era mi bisnieto, de apenas 14 años. Mire, el niño no salía de la casa, solamente salió a comprar un juguito, como que los malvivientes lo estaban esperando», dijo la abuela de Andy, quien residía en este mismo sector donde ocurrió el crimen.
Asimismo, la abuela mencionó que «por miedo no dejaban salir a Andy a la calle… Mi muchachito nunca había tenido nada, porque mi hija lo manejaba bien concentradito ahí, para evitar problemas».
La abuela hizo un llamado a las autoridades policiales para que se haga justicia y puedan atrapar a estos delincuentes que asesinaron a su nieto. Asimismo, pidió que pongan más seguridad en la zona.