Redacción. De manera violenta, dos jóvenes perdieron la vida ayer jueves en la colonia Venecia, en Choluteca, zona sur del país.
De acuerdo con las informaciones preliminares, las víctimas fueron identificadas como Ángel Gabriel Briceño (15 años) y Bryan Guerrero (23 años de edad), ambos ultimados a balazos.
Según el reporte policial, ambos ciudadanos se encontraban sentados en una acera del sector cuando unos sujetos que se conducían en una motocicleta color negra les dispararon, sin decir nada, quitándoles la vida de manera inmediata.
En la escena del crimen se contabilizaron alrededor de 20 casquillos de bala frente a un complejo de casas.
A la escena se apersonaron agentes de la Policía Nacional y el personal de Medicina Forense, para realizar las investigaciones y el levantamiento correspondiente. Posterior a ello, los cuerpos se entregaron a familiares.
Antecedentes
Por el caso, autoridades policiales resaltaron que Bryan Guerrero contaba con antecedentes penales, ya que en 2017 se le detuvo por el delito de hurto. Asimismo, en 2019 se le capturó nuevamente por una orden captura por el delito de homicidio y robo de una motocicleta.
De igual manera, señalan que en julio de 2024, Guerrero fue deportado de los Estados Unidos. Además, el menor también fallecido no tenía relación alguna con Bryan Guerrero.
Podría leer la siguiente noticia: Matan a pareja dentro de su casa en Morazán, Yoro
Homicidios en Honduras
Sin embargo, pese a los hechos violentos que diariamente se registran en Honduras, la Secretaría de Seguridad de Honduras afirma que en comparación al 2023, este 2024 los homicidios y masacres se han reducido.