Redacción. Las autoridades reportaron el hallazgo de tres personas muertas en una casa en la colonia Rosales, en el municipio de San Francisco de la Paz, en Olancho.
Las víctimas son dos mujeres y un hombre cuyos cuerpos presentaban signos de violencia, según medios locales.
De manera preliminar, se presume que fue la expareja de una de las féminas muertas que llegó a la vivienda en horas de la madrugada de este jueves y le quitó la vida a todos los presentes.
Los fallecidos fueron identificados como Bryan Gonzáles, Francisca Valderramos y a la otra fémina solo se le reconoció como Nataly.
Lea también: Conductor de pick-up queda atrapado tras choque con rastra en la CA-5
Trabajaban en una escuela
De manera preliminar, se maneja que Gonzáles trabajaba como guardia de seguridad para una escuela que se ubica cerca de la zona. Ante la muerte de las tres personas, las autoridades decidieron suspender las clases en el centro educativo.
Al lugar llegaron elementos de la Policía Nacional para acordonar la escena y comenzar las investigaciones del caso.
Finalmente, personal de Medicina Forense ejecutó el levantamiento cadavérico. Además, comenzaron las investigaciones para esclarecer el crimen.
Hasta el momento se desconocen las causas por las que les quitaron la vida a este grupo de personas, así como el paradero del o de los responsables.
La zona donde donde ocurrió la masacre sigue custodiada por las autoridades, así como zonas aledañas al sector. Se espera que en las próximas horas se haga un reporte sobre estas muertes y se informe si ya hay sospechosos capturados.
Según estadísticas, en lo que va del 2024 se registran al menos 19 masacres que ya dejan 61 víctimas mortales en diferentes puntos de Honduras.
Yoro, Francisco Morazán y Olancho son las zonas donde se presentan la mayor cantidad de este tipo de sucesos.