31.7 C
San Pedro Sula
martes, abril 23, 2024

Ultimado en gasolinera de SPS trabajaba en Luz Store, según hermana

Debes leer

SAN PEDRO SULA, CORTÉS. La hermana de de Juan Ramón Rodríguez, uno de los hombre asesinados por un guardia de seguridad en una gasolinera ubicada en el barrio Guadalupe, aseveró que «él no tenía necesidad de robar y que trabajaba era un hombre trabajador».

«Mi hermano trabaja en Luz Store. Él pasaba trabajando. No tenía necesidad de robar», lamentó la hermana de la víctima.

Sin embargo, la fémina señaló que no conocía a los demás sujetos que se conducían con Rodríguez en una motocicleta al momento que un guardia de seguridad los abatiera.

«Yo nunca los había visto juntos. Dicen que ayer estaban tomando y después fue cuando me fueron a decir que lo habían matado», dijo.

«Deja dos niños», continuó la mujer. «Uno de un año y otro de dos». Cabe señalar que el ahora occiso estaba casado.

El hecho

Empezando la mañana este domingo, el rápido accionar y la valentía de un guardia de seguridad acabó con la vida de dos sujetos que supuestamente pretendían asaltar una gasolinera en SPS.

La estación Texaco se encuentra ubicada en el barrio Guadalupe de la capital industrial, en cercanías de la Cervecería Hondureña. Se informó que el hecho ocurrió a las 4:00 a.m.

Al parecer, los ahora fallecidos querían despojar de sus pertenencias al guardia de la gasolinera. Posteriormente, sus intenciones serían ingresar al local a robar. Sin embargo, el ciudadano respondió al ataque armado y les quitó la vida de inmediato.

Las víctimas se identificaron como Juan Ramón Rodríguez Zaldívar de 28 años de edad y Nelson Geovany Midence Cardona de 27 años.

Versión de la Policía Nacional

Según las autoridades policiales que llegaron a la escena del crimen, cuatro sujetos llegaron a bordo de dos motocicletas. Rápidamente empezaron a disparar contra el guardia y él logró defenderse. Dos fallecieron pero dos se dieron a la fuga.

Hasta el momento se desconoce la identidad y el paradero de los dos hombres que lograron huir. Agentes expresaron que las cámaras de seguridad de la estación serán pieza clave para continuar con la investigación del caso.

A eso de las 6:00 a.m. personal de Medicina Forense llegó a hacer el levantamiento de los cadáveres. Asimismo, los trasladaron hacia la morgue judicial. Es importante mencionar que en casos similares de asaltos, la mayoría deja como víctima al guardia de seguridad.

Estás a un paso de recibir nuestro PDF Gratis

Última Hora

Hoy en Cronómetro

error: Contenido Protegido