FARÁNDULA. La muerte del cantante mexicano Julián Figueroa a sus 28 años ha conmocionado al mundo del entretenimiento y sus fanáticos se han mostrado también muy conmovidos por su última publicación en redes sociales.
El también actor, hijo de Maribel Guardia y el fallecido Joan Sebastian, fue hallado muerto en su casa en la noche del domingo tras sufrir un infarto agudo al miocardio y fibrilación ventricular, según confirmó su progenitora.
Ayer domingo, Julián Figueroa efectuó su última publicación en Instagram. El post lo dedicó a Joan Sebastian, cantante y compositor que falleció en 2015 por cáncer en los huesos.
“Que despacio han pasado 8 años, desde el día de tu partida el tiempo sabe más amargo. Y proclaman las personas el tiempo todo ha de arreglar, pero es una vil mentira cada día duele más y sin temor a herir susceptibilidades… aquí les va”, escribió el artista en Instagram.
Ver esta publicación en Instagram
En el mismo mensaje agregó: “Vituperan los fanáticos VIVA EL POETA DEL PUEBLO, pero a mí me importa un bledo, SOLO QUIERO A MI PAPÁ. Al demonio con los Grammys, con la fama y el dinero, pues mi único deseo es abrazarte… una vez más. Te amo PAPÁ y si me duele tu muerte es porque tu vida era tan valiosa para mí”.
Lea también: Muere Julián Figueroa, hijo de Maribel Guardia, por infarto agudo
Reacciones
Las conmovedoras palabras ahora cobran un mayor impacto en sus fanáticos, quienes han escrito en la misma publicación:
“Dios mío, se estaba despidiendo, seguro estaba en depresión por la falta de su padre… pero dejó un bebito que ahora también le faltará su padre”
“La depresión es real”, “A veces no tomamos en cuenta cuando los mensajes son de despedida. QEPD. »
La depresión existe, no es juego”
“Descansa en paz, lo extrañabas tanto que decidiste irte con él”.
Julián Figueroa fue un cantante y compositor, así como actor. Participó en 2015 en el programa Como dice el dicho y también se ha presentado en otras telenovelas.
Su última participación en la actuación fue a lado de Gabriel Soto en la telenovela Mi camino es amarte.