Redacción. Han pasado ya casi 10 días desde que el mundo de la música se quedara totalmente en shock tras el fallecimiento del cantante Liam Payne.
Ahora se sabe que, antes de que ocurriera el trágico suceso, la víctima habría consumido varias sustancias psicoactivas como cocaína, crack, metanfetamina y tusi, que mezcla metanfetamina, ketamina y MDMA.
Y es que, el exmiembro de One Direction arrastraba una fuerte adicción a las drogas y al alcohol. Lo que está claro es que todavía queda mucho que esclarecer, sobre todo tras salir a la luz la última fotografía del cantante. Ha sido el diario británico Daily Mail quien la ha publicado y lo cierto es que la imagen causa mucha desazón.
Se abre una nueva hipótesis sobre su muerte
En dicha fotografía, se puede ver a Liam Payne siendo llevado a modo de camilla entre tres trabajadores del hotel donde se hospedaba. La forma de trasladar al joven llama la atención, pero lo que verdaderamente te deja helado es el estado en el que se encuentra, pues se le puede ver totalmente desvanecido, sin cocimiento y en un evidente estado de intoxicación.
Según los registros, el cantante falleció entre 11 y 15 minutos después de esta grabación. Tras esta publicación, se abren nuevos escenarios sobre la causa de su muerte y a las hipótesis de un posible accidente o un suicidio se añade que su vida se hubiera podido salvar si en el establecimiento no hubieran dejaron solo a una persona en condiciones tan críticas.
Finalmente, el citado medio lanza la teoría de que Payne podría haber estado intentando escapar del hotel (quizá para hacerse con más sustancias estupefacientes), cuando cayó al vacío en cualquier descuido. Ahora, solo queda seguir esperando hasta que se esclarezcan los hechos de manera definitiva.